Our Customer Promise

Debido a que llevamos cerca de cincuenta años dedicados al diseño, entrega y cuidados del sofá, sabemos lo que requieren nuestros clientes.Por ello ponemos nuestro corazón y sus necesidades al frente de nuestros objetivos.

Todos nuestros sofás se hacen a mano bajo pedido.

La mayoría de nuestras gamas de sofás son exclusivas de DFS y detrás de cada uno de ellos, hay un equipo de expertos altamente cualificados que elaborarán su sofá bajo pedido, para que pueda escoger el comfort, las medidas, la forma y la tela perfecta para usted y su hogar.

Todos nuestros sofás están fabricados para perdurar en el tiempo.

Todos nuestros sofás son testeados exhaustivamente por diferentes medios y por los stándares europeos establecidos para resistencia y durabilidad. Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros sofás que todos ellos incluyen 15 años de garantía en la estructura y los muelles estructurales.

Las mejores condiciones de pago.

Si lo quieres, lo tienes, gracias al préstamo flexible al 0% de interés de nuestro crédito.Elija entre alguna de nuestras opciones de pago la que más le convenga.

Nuestro servicio de entregas.

Te mantendremos informado del estado de tu pedido en todo momento. También puedes realizar su seguimiento en "track your order" online. Le citaremos un día de entrega con suficiente antelación además de llamarle media hora antes de llegar a su domicilio.Instalaremos sus muebles en el sitio elegido por usted y retiraremos todo el empaquetado.

Recompensamos el trabajo bien hecho.

Todos en DFS son recompensados según la satisfacción del cliente.

El 100% de satisfacción es la única satisfacción que aceptamos.

Si por alguna razón, no está satisfecho con nosotros, háganoslo saber y en un plazo de 48 horas lo resolveremos.

DFS Logo