El reparto que se merece

Desde el instante en que pide su sofá hasta el momento en él que se está relajando en el por primera vez, nosotros estamos trabajando duro para hacer el reparto simple y libre de estrés. Hemos estado repartiendo a hogares desde hace casi cinco décadas y comprendemos lo importante que es su hogar.

Reparto experto en toda España

Por €69 le llevaremos e instalaremos su sofá con el único requisito que viva a 100Km de una de nuestras tiendas DFS de la península. Para recibir un presupuesto aproximado de un reparto fuera de éste área, por favor hable con nuestro personal en

+34 968 334 194

The DFS delivery you deserve

Reparto experto en todo el mundo

También tenemos tiendas en los Países Bajos, quienes estarán encantados de ayudar y organizar repartos desde DFS a toda su región. También podemos organizar repartos en otras partes de Europa y el mundo, usando nuestras empresas externas de reparto de confianza. Por otro lado, si tiene su propia empresa de transporte y le gustaría utilizarla para un envío internacional también podemos organizarlo para que sus muebles se les sean entregados.

Para conseguir un presupuesto o para averiguar más sobre repartos en los Países Bajos llame al 0800 0135
o para cualquier otro destino al +44 (0) 1977 786153


Un trabajo excelente de principio a fin.

Cuando pida su sofá ideal, le informaremos de cuantas semanas se tardará en hacerlo a mano y su tienda de reparto le mantendrá informado de cómo va su pedido.

  • En cuanto su sofá llegue a tienda.

    Le llamaremos para organizar el reparto y el equipo de reparto le volverá a llamar cuando estén de camino a su hogar.

  • La excelente noticia es que puedes dejar que se encarguen los expertos.

    Le llevaremos su sofá a la habitación deseada, lo desempaquetaremos, nos aseguraremos de que todo esté perfecto y nos llevaremos todo el embalaje para reciclarlo.

  • No importa donde esté su hogar, ni cuán difícil sea el reparto, nuestro equipo hará uso de su experiencia para encargarse de las entregas más complicadas.

    Bloques de veinte pisos, escaleras apretadas, techos bajos? Nosotros nos ocupamos.

Simplemente suba los pies y disfrute de su sofá nuevo al instante.


Track your order

Sabemos que está ansioso de que llegue su sofá nuevo. Localice el progreso mientras se lo construimos.


El fabricante de sofás líder del Reino Unido.

Sabemos un par de cosas sobre sofás, eso es porque hemos estado fabricando sofás de alta calidad, cómodos y con estilo desde hace 5 décadas. Nuestra experiencia e inversión en la artesanía británica significa que le podemos traer la gama más amplia de sofás del Reino Unido.


Find your perfect sofa